ABOUT US

 ¿QUIENES SOMOS?

 

Avelina y Lina, las abuelas del impulsor del proyecto empresarial, son las responsables de que “Avelinas Vintage” posea su lograda imagen corporativa. Avelina fue la que inculcó en el joven empresario el amor por la costura, éste le facilitaba las ideas para los cambios en las prendas a reutilizar y ella los llevaba a cabo, consiguiendo productos diferentes y acordes a las tendencias actuales.

 

Al ver que estas prendas tenían gran aceptación entre sus amigos y compañeros, decidió hacer de ello algo más que un recurso para vestir diferente al resto, quiénes sólo podían acceder a la oferta multinacional que abarrota toda calle comercial de cualquier ciudad.

 

Así, esta empresa conjuga lo planteado con un cambio en la forma de enfocar y desarrollar los negocios, ya que vela por la originalidad y la diferenciación en sus prendas. Siendo principios básicos la economía colaborativa y la ética empresarial, tanto en el apoyo a las economías locales como por la colaboración con pequeñas empresas del sector.

 

Nos presentamos como una empresa innovadora e independiente de ropa “única y vintage” con una visión muy “fashionista” a nivel de la competencia, que se sustenta en una logística y un control de precios exhaustivos, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.